Nuestro Tirano es Tan Joven

 


 Título: Nuestro Tirano es Tan Joven

 Autor: 코아라

 Género: 

  • Romance
  • Reencarnación
  • Magia
  • Webnovel

 Período de publicación: 13 de Enero del 2021

 Sitio web de publicación:  

 Estado: Activo

 Número de capítulos: 234+extras

 Publicación impresa: N/A

 Adaptación: N/A

 Resumen:

Estaba en posesión de un personaje del libro que leí en mi vida pasada.

El libro se llamaba ‘Pareja del Emperador Naranja Femenino’ que una vez que lo leyó se convirtió en su historia menos favorita.

Quien diría que moriría y abriría sus ojos en ella.

Los días en que vivía aquí me di cuenta que mucha gente estaba obsesionada con las profecías, ahora que llegué a este mundo, sabia todos los conocimientos y hechos que están apunto de suceder.

Tal vez esto no es tan malo. “¡Por favor espere en la fila para escuchar mi profecía!”

Empecé a ganar dinero con el contenido del libro, y empecé a obtener mucho dinero sin hacer el mas mínimo esfuerzo, Pero… ¡¿Cómo sucedió esto?!

La verdad del principio, la regla de la eternidad, seguida por el universalismo dorado, seguido de tres meses de dinero arrollador con profecías. Al final, fui tan conocida que me  llevaron a la Fortaleza del imperio, el castillo del ejército.

Y allí se encuentra con el emperador….

“Tu sabes todo.”

“Sí, sé pocas cosas y—”

“Sí, entonces dime cuándo volveré al estado original”.

Finalmente, el emperador apareció sobre la tela blanca con la forma de un niño de cuatro años.

… ¿Por qué es más joven que yo?

*.      *.      *.    

Un día, mientras trataba de encontrar una manera de eliminar la maldición para que no descubrieran que era una falsa profeta. El pequeño niño de el cual se tenia que desacer pregunto.

“¿No puedes acompañarme a cambiarme de ropa?”

“Si.”

Las cejas de Persilion se partieron ante mi firme respuesta. La simple reacción fue una expresión que no me gustó, así que lo miré y levanté su pulgar.

“¿Sabia que es una ternura completa luciendo de niño …?

“….”

“Para derrotar a todo el mal con ternura e iluminar el mundo, ¡luce como un ángel bebé del cielo!”

“¡Sal!”

Incluso antes de que mis palabras terminaran, Persillion arrojó el muñeco de conejo a mi cara.

Viéndolo bien no era un muñeco de conejo, sino un muñeco de gato.

 Traductora: Liz

 Seudónimo: Ninguno

 Redes sociales:

Publicar un comentario

2 Comentarios

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)