Sobre nosotros

 
NOSOTROS




Este proyecto nació debido a ciertos problemas que están ocurriendo en la plataforma de Wattpad, pues las novelas que pertenecen al género Danmei que más nos gustan fueron repentinamente retiradas, dejándonos con las ganas de saber que es lo que pasaba en nuestras historias preferidas, una gran pena para los lectores así como para las personas que se encargaban de traducir y nos dimos con la sorpresa de que ya eran varias las ocasiones en que pasaba esto, así que una idea surgió, ¿por qué no crear una plataforma donde juntar una gran cantidad de novelas traducidas para todos los lectores sin temer que sean borradas?.

Así fue como surgió este proyecto y con la colaboración de varias personas se hizo posible, nosotros nos encargamos de contactar a traductoras y traductores que deseen agregar sus trabajos en nuestra página, cabe recalcar que las traducciones que realizan son con permisos y algunas traducen directamente del chino.

En un principio se pensaba solo presentar novelas Danmei(BL), pero queríamos mostrar variedad en cuanto a género y también no solo limitarnos a publicar literatura china, sino también literatura japonesa y coreana.

Nos alegra saber que este proyecto este teniendo tanto apoyo y recibimiento , muchísimas gracias a todos.










Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. ¡Hola! Tengo una duda (o es mi propia estupidez xD) en dónde se mandan las sugerencias de novelas?? Aprieto el botón de buzón y me lleva al inicio ;-;
    ¿A quién se le escribe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si gracias por el dato estamos arreglando algunas cosas en la pagina pronto lo tendremos habilitado, por el momento escuchamos todo lo que nos quieran decir por los comentarios.

      Eliminar
  2. hola, soy nueva usando esta plataforma, no entiendo muy bien como funciona lo de los capítulos, la novela que quiero leer me presenta solo los tres primeros, no se que hacer para poder seguir leyendo los demás, me podrían ayudar porfa? T.T

    ResponderEliminar
  3. Disculpa ... .me gustaría subir mi traducción aquí en su blog pero no sé muy bien como contactarles, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy la creadora del blog puede hablar conmigo a través de mi correo electrónico que es blancahg98@gmail.com y yo te agregare al grupo

      Eliminar
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)