Único capítulo

 

El concepto de esta capilla ubicada en este hotel resort de alta clase es "Iglesia del Bosque y el Agua".

Las flores multicolores florecen en todo su esplendor a ambos lados de la avenida, y cuando uno avanza por el camino como si fuera atraído, aparece un túnel de rosas.

El aroma de las rosas blancas puras induce una sensación de santidad, purificando tanto la mente como el cuerpo de quienes pasan por el túnel.

El otro lado del túnel se abre a un gran estanque que está rodeado por un bosque, y en la parte superior de la pequeña isla que flota en el medio del estanque hay una capilla. Debido a la abundancia de agua de manantial, el agua del estanque es tan cristalina que incluso es posible ver las pequeñas burbujas adheridas a las plantas acuáticas que crecen en el fondo del estanque.

Hay un viejo puente de piedra conectando la tierra y la pequeña isla del estanque. Las ventanas de la capilla, también de piedra, están adornadas con vidrieras. La vista de la cruz en el techo triangular brillando en el cielo azul es hermosa. Esta capilla es conocida por ser la iglesia más difícil de reservar en estos días.

La razón por la que puedo realizar mi ceremonia de boda en esta popular capilla es porque soy el heredero de la familia propietaria de este hotel resort. Mis padres abrieron esta capilla para que pudiera casarme en cualquier momento después de cumplir los veinte.

Hasta esta mañana, me sentía radiante y alegre por haber quitado el peso de mis hombros debido al alivio de poder responder a los sentimientos de mis padres. Debido a varias razones, mis padres habían estado preocupados por mi matrimonio. Pero parecía que el dios del destino no tenía la intención de darme felicidad tan fácilmente.

El pasillo conducía al altar donde esperaba el sacerdote. En el interior de la capilla, familiares, amigos, conocidos del trabajo y de la empresa, que habían venido hoy a dar sus bendiciones al nuevo matrimonio, vigilaban atentamente a los dos que caminaban cogidos del brazo.

Esta iglesia, que estaba envuelta por cálidas bendiciones, se congeló a mitad de camino debido a cierto suceso.

Esta escena, que estaba destinada a ser profundamente conmovedora y rebosante de alegría, fue devorada por la charla y el bullicio de los asistentes. Personas que se habían puesto pálidas, personas que instantáneamente comenzaron a filmar y tomar fotos, personas con rostros enrojecidos de rabia, personas que miraban con sorpresa y personas con todas las demás reacciones diferentes.

...Oh, mierda. Nunca imaginé que esto pasaría.

Al final de mi ingenio, yo, quien era uno de los actores principales hoy en día, miré al hombre que se suponía que se convertiría en mi esposo.

En el camino virgen, precisamente a medio camino entre las puertas de la capilla y el altar. Ahí es donde se detuvieron nuestros pasos.

La mirada de mi futuro esposo estaba pegada a una mujer omega. También había asistido a esta ceremonia con su propio prometido, pero ¿era esta una broma pesada del destino? Terminaron encontrándose, cada uno con su alma gemela.

Los dos se tomaron de las manos, con las mejillas enrojecidas, mirándose con expresiones que decían "Este es el mejor momento de mi vida".

Sintiendo la inquietud en el aire a medida que sus rostros se acercaban gradualmente, comencé a sudar frío.

Había oído que cuando las almas gemelas se encuentran es difícil para ellas contener sus impulsos. Podía entender que sus cuerpos palpitaban y les dolía. ¡Puedo entenderlo, pero no empiecen a hacerlo aquí! Grité por dentro, mientras buscaba el momento adecuado para hablar.

Tenía sentimientos de 'me rindo. ¡qué pesar!', pero no sentí tristeza ni mortificación por haber sido traicionado por mi futuro esposo. Bueno, eso era natural. Porque no había sentimientos románticos entre nosotros.

Como hijo único omega de una familia bastante rica, necesitaba un esposo para suceder a la familia. Estaba bien con cualquier persona siempre que tuviera sentido común, nuestra personalidad y cuerpos fueran razonablemente compatibles, y me ayudara en el trabajo para hacer florecer la empresa. No me importaba quién fuera, siempre y cuando no fuera alguien que me hiciera sentir fisiológicamente disgustado con solo estar en la misma habitación.

Como estaba seguro de que nunca me reuniría con mi alma gemela, elegí un esposo que beneficiara a la empresa. Y la persona que elegí era la misma persona con las mejillas enrojecidas que tomaba la mano de otra omega frente a mí en este momento, Takamichi.

Takamichi era mi compañero de grado inferior en mis días de estudiante, el segundo hijo de una familia razonablemente acomodada y un alfa bastante excelente. A menudo nos reuníamos en fiestas relacionadas con la empresa y habíamos construido una buena relación como estudiantes universitarios senior y junior.

Takamichi apareció frente a mí, dos años después de graduarme, cuando había cumplido veinticinco. En ese momento, había estado poniendo mi máxima concentración en prepararme para suceder en el futuro a la empresa de mi familia.

'Quiero consultarte sobre algo, ¿podemos salir a comer alguna vez?' Me invitó a salir un par de veces de esta forma, pero para mí, quien había decidido suceder a la empresa a pesar de ser un omega, incluso dedicar tiempo a comer con un junior se sintió como un desperdicio. Si tuviera tiempo libre para hacer cosas como esa, lo usaría para ganar, aunque sea un poco más de experiencia, porque quería ser capaz de sostenerme por mi cuenta.

Las personas que desempeñaban funciones clave en una empresa y los ejecutivos de los socios comerciales eran casi todos alfas. Un omega como yo tuvo que trabajar diez veces más duro que un alfa para que no me dijeran 'No puedes hacerlo porque eres un omega'. No podía perder la concentración ni por un instante. Esto no era fácil, pero era el camino que había elegido. La dificultad para lograr mi objetivo no era una dificultad para mí.

El origen de estos sentimientos estaba relacionado con mis sentimientos hacia mi madre alfa y mi padre omega.

Mi padre omega me concibió poco después de conocer a mi madre alfa. Fue un encuentro destinado de almas gemelas. Incluso ahora, las fotos que se muestran en toda la casa dan testimonio de su felicidad en ese momento. La foto que más me gustó es la de mi madre abrazando a mi padre, que tenía la barriga llena y redonda, por detrás.

Pero darme a luz casi le quitó la vida a mi padre. Al parecer, era tan peligroso que el médico instó a mi madre a elegir qué vida salvar, ¿su pareja o el niño? Mi madre eligió a su pareja. Creo que incluso esa fue una decisión angustiosa. Sin embargo, cuando mi padre escuchó la decisión de mi madre, se opuso firmemente: "Si matas a mi hijo, yo también moriré". Mi madre se rindió ante mi obstinado padre.

"Si los pierdo a los dos, también moriré". Con ese pensamiento, agarré con fuerza la pluma estilográfica que había recibido de mi padre. "Estaba planeando apuñalarme en mi cuello, pero me alegro de no haber tenido la necesidad de hacerlo".

Cada vez que era mi cumpleaños, mi madre siempre contaba esta historia mientras estaba borracha. "Ahora se ha convertido en una historia divertida", decía mientras bebía cerveza y terminaba con "Estoy tan feliz".

Gracias al tratamiento diligente del médico y las enfermeras, la vida de mi padre y la mía se salvaron, pero fue imposible terminar ileso. El cuerpo de mi padre ya no podía dar a luz. Y, debido al parto difícil, sufrí de deficiencia de oxígeno y el órgano que gobernaba una determinada feromona en mi cerebro terminó con anomalías.

Su único hijo era un omega. Este hecho hizo que la gente de mi familia, que era bastante rica, se alarmara mucho. Debía divorciarse y tomar una nueva omega como novia. Si ella no quería divorciarse, debía tomar una amante y producir un heredero alfa. Mi madre no hizo caso de que esas personas entrometidas armaran un escándalo, pero le dijeron cosas relativamente horribles a mi padre.

"¡Hazte a un lado!" se consideraría una de las cosas más dóciles que le dijeron. "¡Muere!" "Te mataré" y los incidentes que amenazaron su seguridad no ocurrieron solo una o dos veces. Aun así, el vínculo entre mi padre y mi madre era fuerte, y nuestra familia de tres había llegado hasta este punto.

Si les preocupa que un omega sea el heredero, entonces trabajaré duro para que no piensen de esa manera. Habiendo tomado esta decisión cuando era un niño, trabajé duro hasta sangrar sin perder tiempo para dormir.

Lo afortunado fue que la anomalía en mis feromonas no se convirtió en un obstáculo para alcanzar mi objetivo. Como todos los demás omegas, mi estro viene una vez cada tres meses. Sin embargo, ese órgano defectuoso en mi cerebro borró el olor de mis feromonas.

Por lo general, no tengo absolutamente ningún olor. Cuando llega mi estro, si te acercas lo suficiente para frotar tu nariz contra la nuca de mi cuello donde se liberan las feromonas, como mucho habrá un leve olor fragante.

La cantidad de alfas que habían sido atraídos por mis feromonas era casi nula. Puedo superar mi estro tomando medicamentos supresores muy débiles. He vivido hasta los veinticinco sin inducir a nadie ni ser atacado ni una sola vez.

Entonces, ¿por qué estaba caminando rumbo al altar? Esto se debió a que Takamichi me tendió una emboscada frente a la empresa para negociar conmigo.

"Quiero que me ayudes a tener en cuenta nuestra relación como senior-junior". Se postró en el suelo tan pronto como nos reunimos. Me quedé muy desconcertado.

La situación comercial de la familia de Takamichi se había deteriorado a un estado grave. Había escuchado rumores, pero no esperaba que se hubiera vuelto tan serio hasta el punto en que Takamichi, un alfa, tuviera que arrodillarse en el suelo y suplicarme, a un omega como yo, un préstamo.

El orgullo de alfa de Takamichi probablemente estaba hecho trizas. La idea de que un omega era una herramienta de parto todavía estaba firmemente arraigada en la mentalidad de un alfa. No odié los sentimientos de Takamichi de querer proteger a su compañía incluso si tenía que arrodillarse ante un omega que se suponía que era una herramienta.

"Préstamo, ¿eh? Oye, Takamichi, ¿qué puedes ofrecer a cambio de un préstamo?"

"Lo único que puedo ofrecer soy yo".

Aun cuando éramos estudiantes, Takamichi siempre me hablaba usando un lenguaje informal, ahora usaba un lenguaje honorífico. Incómodo porque un alfa hablara conmigo usando lenguaje honorífico, deliberé.

Lo que estaba a punto de sugerir era un desafío incluso para mí. Debido a mi anomalía con las feromonas, nunca había tenido una pareja, así que no poder encontrar a alguien que engendrara futuros herederos era una preocupación que tenía.

Si Takamichi estaba dispuesto a convertirse en esa persona, sería una noticia enviada por el cielo.

"Takamichi, ¿tienes un amante o una prometida?"

"... Mi compromiso ha sido anulado. La otra parte rompió unilateralmente el compromiso tan pronto como nuestra situación económica empeoró".

Hm. Aún mejor. No sería capaz de separarlos si él tuviera a alguien.

"Takamichi, ¿quieres casarte con mi familia?"

"¿Eh?"

Takamichi miró hacia arriba y me miró sin comprender con una cara que decía "No entiendo".

"¿Eh? Pero, ¿no eres beta, Wakaba? Incluso si te casas conmigo, ¿no querrás tener herederos?

Ahh, este tipo, no se ha dado cuenta de que soy un omega.

"Soy un omega. No emito ningún olor porque tengo un trastorno de feromonas, por lo que es posible que no te hayas dado cuenta, pero entro en celo correctamente una vez cada tres meses."

Lo que necesito es un socio que pueda apreciarme. Un socio que ayudará a la empresa a alcanzar mayores alturas junto a mí y me ayudará a producir herederos. El amor es innecesario. Solo necesitaba un socio que pudiera vivir su vida conmigo como un compañero de armas.

"Si tiene la determinación de convertirte en mi socio, le plantearé el asunto del préstamo al presidente. Después de eso, queda a discreción del presidente. No puedo darte una promesa definitiva, pero, una vez que se haya decidido que financiaremos tu empresa, te casarás conmigo. ¿Estás bien con eso?"

"...¡¡Si!!"

Takamichi me dirigió de nuevo una mirada fuerte. Extendí mi mano para presionarlo para que se pusiera de pie.

"Cuento contigo. Préstame tu fuerza".

Se acordó el préstamo y Takamichi y yo nos comprometimos. Durante el tiempo que pudimos dedicar a nuestras ocupadas agendas, tuvimos muchas conversaciones, sobre la compañía, sobre nosotros, sobre mi cuerpo y nuestras vidas a partir de ahora.

Llevábamos la vida de muchos empleados en nuestras manos. Para que no se quedaran a la deriva en las calles, como compañeros, nos cogíamos de la mano y vivíamos.

Debido a que nos tomamos nuestro tiempo, logramos generar confianza el uno en el otro. Aunque el amor no floreció, pensé que, si era con Takamichi, podría caminar con él durante una larga vida.

Nunca imaginé que una gran trampa estaría esperando en ese paso que di. "Takamichi". Llamé a Takamichi que se había olvidado de mí después de la aparición de su alma gemela. Era imposible continuar la ceremonia de la boda en esta situación.

Tenía que encontrar rápidamente una manera de lidiar con este asunto antes de que la situación se volviera aún más desagradable.

"Te entregaré la habitación. Ve a llevar a tu pareja allí ". Con esas palabras, nuestra separación se hizo definitiva. Después de esto, en la habitación del hotel en la que se suponía que Takamichi y yo íbamos a recibir nuestra primera noche, Takamichi le daría la bienvenida a su luna de miel con su alma gemela con la que acababa de encontrarse.

El tiempo y el trabajo dedicados a preparar esta boda se desperdiciarían, pero solo un pequeño puñado puede conocer a su alma gemela en este mundo. Bendiciones para Ryuuchi que logró encontrar su destino en el último momento.

Con sentimientos de nostalgia, vi a los dos, que habían obtenido la felicidad que yo no tenía.

Siendo dejado atrás, miré en secreto la capilla.

Mi madre, que tenía una expresión sombría en su rostro, indudablemente iba a retirar el financiamiento a la familia Takamichi, pero su omega también era de una familia prominente y rica. Probablemente no dejarían que nada malo le sucediera a la familia del alma gemela de su hija.

Su familia probablemente se convertiría en la patrocinadora de la familia de él. Incluso si mi madre cancelara el préstamo, la empresa de Takamichi probablemente no iría a la quiebra.

Lo que queda por hacer es pensar en la manera de superar inteligentemente esta situación frente a mí en este momento. Volteé hacia los clamorosos asistentes. Cogí el micrófono que originalmente estaba destinado a ser utilizado para pronunciar los votos matrimoniales frente a los asistentes hoy, y anuncié la cancelación de la boda.

Mientras inclinaba mi cabeza, lo que flotó en mi mente fue la expresión del alfa que había perdido a su prometida omega. Era mi contemporáneo en la universidad.

No éramos amigos cercanos, pero lo había oído hablar antes en la cafetería de la universidad.

"Ella no es mi alma gemela, pero he encontrado a alguien con quien quiero estar, incluso si tengo que ir en contra del instinto" dijo felizmente. Realmente se veía tan feliz hablando de cómo esperaría hasta que ella se graduara antes de casarse.

La expresión de asombro que tenía cuando, por el simple hecho de asistir a mi boda, la mujer que amaba hasta ese punto le había sido robada en un instante. Lo siento de verdad. Nunca pensé que esto pasaría.

En medio de los invitados que salieron mientras presentaban quejas, él, a quien le acababan de robar a su prometida, no se movió de ese asiento incluso cuando todos se habían ido. Mordiéndose los labios, los puños firmemente apretados, temblando, lloró sin preocuparse por la mirada del público.

Incapaz de hablar con él, le pedí disculpas en silencio en mi corazón mientras cerraba suavemente las puertas de la capilla para al menos dejarlo solo.

Aunque no fue mi culpa que la boda se suspendiera, todavía necesitaba disculparme con las personas que habían asistido para felicitarnos. Al día siguiente y en adelante, fui a varios lugares gastando todo mi tiempo disculpándome con todos en persona. Hoy, el último lugar que visité fue la compañía del exnovio del alma gemela de Takamichi.

Sasanami Shigure. Era un alfa líder de primera clase, incluso entre mis compañeros de curso en la universidad. No solo los omegas querían llamar su atención, incluso betas y alfas lo rodeaban.

A pesar de que era un alfa de primera clase, tenía un comportamiento tranquilo y nunca menospreciaba a los demás. Esto hizo que la gente pensara aún más en él, y era extremadamente popular entre los omegas. Había una fila interminable de omegas que deseaban ser abrazados por él aunque solo fuera una vez, pero esa persona estaba locamente enamorada de una omega más joven que había conocido en su café favorito cuando ella trabajaba a tiempo parcial allí, así que no prestó atención a otros omegas.

Solo un pequeño puñado podía conocer a su alma gemela en su vida. Ella y Sasanami no eran almas gemelas, pero él había dicho "incluso si mi alma gemela apareciera frente a mí en este momento, todavía la elegiría". Encontrar a una persona que te amara tanto que podía decir esas palabras, en cierto modo, podía ser incluso más valioso que un alma gemela.

Sin embargo, ahora se había convertido en la compañera de Takamichi. Como resultado de asistir a mi boda, Sasanami perdió a su único amor. La primera persona a la que debería haber visitado para disculparme debería haber sido él. Pero, al verlo llorar en la capilla, llegué a la conclusión de que era mejor darle un poco de tiempo y concertar una cita para una semana después.

La verdad es que tenía miedo de verlo. No pensé que Sasanami me perdonaría, la persona que causó que su felicidad fuera destruida.

Imaginando cómo me maldeciría, no pude dormir bien durante toda la semana. Se me concedió permiso para pasar por la sala de recepción y esperé inmóvil a que llegara Sasanami. Como cabría esperar de su familia, los muebles eran de primera clase, y con solo un vistazo se podía decir que el nivel de comodidad de ese sofá de cuero también sería excelente. Sin embargo, no me senté y me quedé frente a la puerta esperando a que me condenaran.

Toc, toc, toc

Después de los golpes, la puerta se abrió silenciosamente. Antes de que la puerta terminara de abrirse, me incliné profundamente.

"¡¡En serio, en serio, lo siento!!"

Había preparado todo tipo de palabras de disculpa, pero todo salió volando de mi cabeza en el momento en que vi la cara de Sasanami.

A pesar de que solo había pasado una semana desde la boda, Sasanami había perdido una cantidad considerable de peso. Su tez pálida y su mentón afilado eran dolorosos a la vista. Incluso sin decirlo, pude percibir el alcance de su dolor por perder a su prometida. No pude hacer nada más que seguir inclinando la cabeza.

"Levanta tu cabeza. No tienes nada de qué disculparte, ¿verdad? Suzushige ".

Con solo escucharlo decir mi apellido, mi piel se estremeció. Golpeado por el aura característica de los alfas fuertes, contuve desesperadamente el temblor de mis piernas.

"Gracias por venir. Ven a sentarte".

'¿Su voz se ha vuelto un poco más gruesa que cuando la había escuchado desde la distancia en la universidad?', me preguntaba. Ahora, con la compostura de un hombre adulto además de eso, se había vuelto aún más atractivo, pero la dulzura en su voz no había cambiado.

"Lástima por nosotros dos. Suzushige, también debe haber sido difícil para ti perder a tu marido el día de tu boda."

"No, nuestro matrimonio fue algo así como una transacción comercial. Es una bendición disfrazada que no hayamos registrado el matrimonio todavía".

Si ya hubiéramos ingresado al registro familiar, probablemente no hubiéramos podido cancelar nuestra relación tan fácilmente. Takamichi tuvo suerte.

Quizás los alfas realmente tengan el poder de atraer incluso la fortuna para ellos mismos.

"Hablé con ella. Puede parecer poco masculino, pero esperaba que tal vez ella volviera a mí, pero fue inútil. Ella me dijo que no podía separarse de su alma gemela".

Me dolía el corazón al escuchar a Sasanami hablar tan tristemente. Al parecer, se iba a graduar el próximo año. Probablemente ya se habían puesto en marcha los preparativos de su matrimonio.

Al ver que me había hundido en el silencio, incapaz de encontrar palabras para decir, Sasanami sonrió amargamente.

"Aparentemente, es como si tu corazón hubiera sido alcanzado por un rayo".

"¿Eh?"

"Ella dijo que en el instante en que captó el aroma de su alma gemela, todo lo demás dejó de existir en sus ojos y toda su conciencia fue capturada por él, como si la hubieran cosido a él. Un alma gemela es algo tan fuerte. Qué aterrador".

Sentí que vi una llama parpadear en los ojos de Sasanami. Sasanami, que acababa de escupir las palabras "Qué aterrador" con una expresión de disgusto, murmuró que no fue Takamichi quien la robó, sino la existencia de la cosa llamada alma gemela, que era detestable.

"Que te roben la conciencia y no puedas separarte de ellos independientemente de tu propia voluntad, es como una maldición, ¿no crees? Nunca quiero conocer a mi alma gemela. Es horrible".

Mi corazón se sentía como si hubiera sido apuñalado por un fragmento de hielo, y realmente no pude recordar la conversación después de eso. Cuando me recuperé, ya estaba en el auto que había venido a llevarme de regreso y me dirigía a casa.

Cálmate, cálmate, repetí una y otra vez en mi cabeza como una maldición. Sentía que empezaría a llorar si perdía la concentración, así que aguanté clavándome las uñas en las palmas de las manos, diciéndome a mí mismo que debía soportarlo hasta que me separara del conductor y me quedara solo.

Después de saludar apresuradamente a mis padres cuando llegué a casa, regresé a mi habitación, cerré la puerta para que nadie pudiera entrar y me hundí en el suelo. No tenía apetito para cenar.

"Jaja, jajaja, como una maldición dijo". Mi susurro resonó desoladoramente en la habitación a oscuras.

Las lágrimas que había estado conteniendo rebosaron, gotearon y mancharon mi traje. Aunque sabía que el traje se ensuciaría y arrugaría y me tenía que cambiar, aunque sabía en mi cabeza lo que tenía que hacer, mi cuerpo no se movía.

"¿Hice algo malo en mi vida anterior o algo así?"

Nací con un defecto de feromonas, cancelé mi boda y el día de hoy... Me hizo sospechar que no se trataba simplemente de mala suerte, y que un gran poder estaba trabajando tratando de quitarme la felicidad.

Conocí a Sasanami en la universidad. Cuando me crucé con él en el pasillo, por el aroma alfa de Sasanami, me di cuenta al instante. De que era mi alma gemela. El impacto fue precisamente como ser alcanzado por un rayo, y en la misma noche de ese día comprendí que mi todo era de Sasanami, mi ciclo de calor que llegaba en tres meses se alteró y mi estro hizo una visita repentina.

Un dulce dolor que era claramente diferente a todos los calores que había tenido antes. Las profundidades de mi cuerpo se retorcieron, "Quiero a Sasanami", y gritando su nombre, metí un dedo en mí mismo y me corrí varias veces. Jadeé mientras lamía mi dedo imaginándome cómo la lengua de Sasanami me besaría. Cada vez que recordaba el aroma de Sasanami, el néctar comenzaba a desbordar desde lo más profundo. Cada vez que imaginaba cómo sería cuando lo aceptara allí, gritaba y echaba mi cuerpo hacia atrás.

Pensando ahora, esos días en los que creía sin duda alguna que esas imaginaciones se convertirían en realidad fueron los momentos más felices de mi vida. Esos días en los que podía sonreír y soñar que algún día tendría el hijo de Sasanami y lo sostendría en mis brazos.

Sin embargo, debido a mi defecto de feromonas, Sasanami no se dio cuenta de que yo era su alma gemela.

Con mi deficiencia de feromonas, si me adelantaba y se lo contaba, a lo mucho sería considerado como alguien que estaba mal de la cabeza. Después de todo, normalmente no tenía olor. Mientras no tuviera el olor que se usaba para juzgar, era difícil probarlo.

Sentí que, si me acercaba demasiado, las feromonas de Sasanami me afectarían y actuaría de manera extraña, por lo que solo podía ver a Sasanami desde lejos estar rodeado de otros omegas, pero estaba feliz incluso con solo hacer eso. Durante esos días en los que nunca dudé de que Sasanami y yo algún día estaríamos unidos, todos los días me divertía pensando en cómo le explicaría.

Pero un día escuché a Sasanami decir: "He encontrado a alguien con quien quiero estar, incluso si tengo que ir en contra del instinto".

Experimentando personalmente lo que era tener el mundo ennegrecido frente a ti, solo podía mirar aturdido hacia mi humeante taza de café.

Sospechando, deseando haber escuchado mal, agudicé los oídos para esperar las palabras "solo bromeaba", pero las palabras nunca salieron.

No sé cuánto lloré. Mi apetito disminuyó por la conmoción. Incluso cuando mis padres me preguntaron qué pasaba porque estaban preocupados de verme adelgazar cada día, no podía decirles que Sasanami era mi alma gemela.

Las personas que más se preocupaban por mi anomalía de feromonas eran mis padres. No quería verlos disculparse más y decir "lamentamos no haber podido darte a luz con un cuerpo normal".

Lloré, lloré y lloré. Pasó mucho tiempo antes de que finalmente tomara la resolución de rendirme. En realidad, quería gritar: ¡Tu verdadero compañero soy yo! Pero debido a que Sasanami se veía tan feliz...

Después de escucharlo declarar con orgullo que elegiría a su amante a pesar del instinto, ¿cómo podía tener el valor de decirle "soy la otra mitad de tu alma"?

Durante la escuela, después de agonizar hasta el punto de vomitar sangre y pensarlo detenidamente, decidí que en esta vida no le diría a nadie que Sasanami era mi alma gemela. En lugar de decir la verdad y ver el rostro de Sasanami contorsionarse, rezaría por su felicidad desde lejos. Eso era lo que se suponía que debía haber decidido...

Sin embargo, ese día, el día de la boda... Cuando Takamichi tomó la mano de otra omega, en algún lugar de mi corazón me sentí aliviado. Y cuando me di cuenta de que esa omega no era otra que la amada prometida de Sasanami, la alegría brotó en mí. Pero tan pronto como vi su rostro de desesperación, recobré el sentido y esa alegría también se desvaneció.

Este debe ser mi castigo. Mientras decía que deseaba la felicidad de Sasanami, sentí alegría por un instante, y ese instante, Dios no lo pasó por alto.

"Tan aterrador". "Nunca quiero conocer a mi alma gemela". "Qué horrible". Esas palabras de Sasanami que habían aplastado mis despreciables sentimientos tenían el poder más que suficiente para tirarme al abismo.

"Lo siento, no seré feliz nunca más. Ya no desearé nada, así que no dejes que Sasanami se dé cuenta de que soy su alma gemela". No importa cuánto me limpié, las lágrimas no se secaban. Incluso después de presionar con fuerza mis puños cerrados contra mis ojos, continuaron fluyendo, empapando mi traje y las mangas de mi camisa.

Si me maldecía cara a cara, tenía la sensación de que ya no podría vivir. Pero pensando en mis padres, tampoco podía abandonar mi vida y probablemente me convertiría en un ser que solo comiera y respirara mientras cargaba un corazón que se había convertido en un caparazón vacío.

Lo siento, Sasanami.

Puede que me haya sentido feliz al ver esa escena frente a mí el día de la boda, pero no era mentira que estaba orando por la felicidad de Sasanami con ella.

Porque, la razón por la que había decidido tragarme todo y seguir viviendo incluso llorando, incluso desesperado, era porque quería que Sasanami fuera feliz incluso si no estaba yo a su lado.

Si Sasanami no lo quiere, seguiré ocultando la verdad. Prometo que no interferiré en que Sasanami sane la herida de su corazón y dé un paso hacia un nuevo amor. No importa lo doloroso que sea para mí, si Sasanami es feliz y puede sonreír, soportaré cualquier cosa.

Te amo desde el fondo de mi corazón, Sasanami. Así que por favor muéstrame tu sonrisa de nuevo. Cuando llegue el momento, no sé quién estará a tu lado, pero mi único deseo es que seas feliz.

En el pasado, e incluso ahora, deseo tu felicidad.

FICHA TÉCNICA

Publicar un comentario

0 Comentarios